La Biblioteca


La nueva Biblioteca del Centro es un espacio amplio con buena iluminación y que fue dotada de mobiliario totalmente nuevo.



El espacio ha sido distribuido por edades ya que hay mesas grandes y pequeñas. Los libros también están ubicados en estanterias diferenciadas por cursos.

El fondo bibliográfico existente se ha terminado de catalogar con el programa de gestión de Biblioteca Abies y en esto momentos estamos realizando los carnets de usuarios para todo el alumnado y esperamos tenerlos terminados en breve.

Esperamos que para el 2º trimestre la Biblioteca se pueda abrir alguna tarde contando con la colaboración de madres que se han ofrecido voluntariamente para llevar a cabo esta tarea.

El Centro está abierto a cuantas aportaciones se puedan hacer desde las familias y que están relacionadas con el uso de la Biblioteca del Centro: actividades de animación lectora, cuentacuentos, lecturas colectivas, etc

Aceca de este blog

Blog destinado a compartir los trabajos y actividades que se realizarán en el Colegio dentro del Proyecto de Lectura y Biblioteca.

Seguidores